La importancia de un descanso en condiciones marca la diferencia en muchos sentidos de nuestro organismo. Desde nuestro día a día, hasta nuestro largo futuro.
¿Te resulta difícil conciliar el sueño de forma habitual y, incluso cuando logras dormir, sientes que no estas descansando? Comprendemos lo frustrante que puede ser no tener un sueño reparador. Al ser una de nuestras necesidades mas básicas, a veces se deja un poco de lado la calidad del sueño. Esto es un gran error, ya que mientras dormimos la actividad es de beneficiar a nuestro cuerpo: actividades regeneradora, consolidativas y estabilizadoras. Un buen descanso es primordial para nuestra salud y bienestar.
Los más de 20 años de inversion continua en I+D+i, han servido para desarrollar el mejor sistema de descanso para descansar, con beneficios para la salud avalados por estudios científicos realizados por reconocidos especialistas.
Mejor la oxigenación muscular y reduce la oxidación celular
Recupera el campo natural reduciendo los niveles de ansiedad
Incrementa la producción de melatonina para la regeneración celular
Evita dormir sobre humedad por lo que reduce el riesgo de sufrir artrosis y reuma y ayuda a corregir tu postura
Descarga el electromagnetismo acumulado durante el día
Mejora la calidad del sueño y el número de horas dormidas de manera continuada
Mejora de la circulación sanguínea y de la respuesta inmunológica
Retraso del proceso de envejecimiento natural
Un colchón que te va a cambiar tu sueño por completo
El colchón está compuesto principalmente por látex 100% natural obtenido de la leche de Árbol Hevea, lo que proporciona adaptabilidad al peso y anatomía corporal, así como previene la proliferación de ácaros, mohos y bacterias. Su fabricación no utiliza productos químicos ni sintéticos. El colchón está revestido con algodón cultivado de forma ecológica para mantenerlo en buen estado.
La funda del colchón incorpora una malla de grafito y plata, que elimina la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos y genera una burbuja protectora alrededor del cuerpo.
A diferencia de otros colchones con muelles, este no amplifica los campos electromagnéticos artificiales, ya que se eliminan los materiales que podrían genera dicha amplificación.
En la parte inferior del colchón, se encuentra una lamina de fibra de coco natural que actúa como absorbente de humedad e ionizador, manteniendo una temperatura y aireación adecuadas.
Gracias a la tecnología implementada, este colchón puede restaurar el campo geo-eléctrico natural, convirtiendo el lugar donde se duerme en un entorno saludable.
Protege tu cabeza de la contaminación electro-magnética de los aparatos.
Una malla de grafito y plata que protege de la contaminación electromagnética de todos los aparatos e instalaciones eléctricas que nos rodean, creando una burbuja que aísla de dicha contaminación. Esto permite proteger la producción natural de melatonina, al aislar la glándula pineal (situada en el cerebro) de los campos electromagnéticos artificiales.
El tejido de dicha funda es lana merina, que tiene una extraordinaria capacidad absorbente, lo que evita dormir en un ambiente humedo. Esto reduce la posibilidad de sufrir torticolis u otras dolencias similares, ya que se disminuye la inflamación de músculos y articulaciones. La almohada está disponible en diferentes densidades, adaptable a las preferencias de cada persona.
La mejor postura para tanto dormir como des-pertar mejor que nunca
El somier de Origen del Sueño está fabricado con láminas de madera de haya que se adaptan a la forma del cuerpo, proporcionando un adecuado soporte sin importar el peso. Esto garantiza una postura anatómicamente correcta de la columna vertebral en todo momento. Las uniones de las láminas están compuestas por cauchos naturales que favorecen la adaptación al cuerpo, evitando una superficie rígida.
Personaliza cada somier según las características de cada persona. Además, es regulable en altura en la cabecera y los pies. Así, con la zona de los pies mejora la circulación sanguínea y reduce la posibilidad de desarrollar varices. Por otro lado, elevar la parte de la cabeza es beneficioso para personas con enfermedades respiratorias.
La madera es un ionizante natural, por lo que el barniz vegetal utilizado es completamente natural para no obstruir los poros de la madera.
La función principal del somier es corregir la postura y estirar la columna vertebral. Con el paso de los años, las personas tienden a encogerse. Este somier a ralentizar el proceso de perdida de estatura. Incluso se han habido casos en los que los usuarios han recuperado hasta dos centímetros de estatura.
No incorpora productos químicos en su fabricación ni ningún tipo de mezcla
La funda del topper está principalmente compuesta por lana merina, considerada la mejor lana orgánica, ya que contiene lanolina en estado puro, que actúa como antiinflamatorio y suavizante para la piel.
Esta lana proviene de ovejas alimentadas de forma controlada para evitar pesticidas y productos químicos.
El tejido restante de la funda es 70% cashmere y 30% algodón orgánico.
El núcleo del topper es de látex 100% natural obtenido de la leche del Árbol Hevea, lo que le confiere características únicas. No se utilizan productos químicos ni mezclas en su fabricación.
Además, el topper incorpora uno de los elementos más importantes del Sistema Origen del Sueño: una malla de grafito y plata que, a través de una toma de tierra, elimina la contaminación electromagnética generada por los dispositivos eléctricos que nos rodean. Esta malla crea una burbuja protectora que aísla el cuerpo de agentes externos.
Hay muchos factores que dependen de que tipo de mantas usamos…
El cubre colchón y la manta del Sistema de Descanso Origen del Sueño están confeccionados con auténtica lana de oveja merina. En consonancia con nuestra política de fabricación con materiales 100% orgánicos, este tipo de lana procede de ovejas de alimentación controlada para evitar pesticidas o productos químicos en su composición. Es la única lana del mundo con propiedades aislantes y cualidades terapéuticas, posee propiedades termorreguladores, dando calor cuando hace frío y viceversa y mejora la oxigenación de la piel y otras propiedades que se derivan de este hecho.