Las membranas tradicionales utilizan un flujo de agua que va en una dirección para limpiar los contaminantes que quedan retenidos en la membrana, por eso gastan agua en este proceso, unos 3 a 5 litros en los equipos de calidad e incluso más en otros equipos.
Esta nueva tecnología exclusiva utiliza dos entradas de agua, por lo que limpia la membrana desde los dos lados simultáneamente, por lo que la limpieza es mucho más eficiente y por lo tanto limpia mejor la membrana, que al estar más limpia es capaz de retener más contaminantes y por lo tanto obtener un agua más purificada.
Otras ventajas del sistema:
⦁ Eco-eficiente. Al limpiar a contrafujo por dos entradas, el agua limpia más rápido la membrana y necesita menos agua de limpieza, aproximadamente 1 litro por litro producido de rechazo, frente a los 3 a 5 litros de otros equipos.
⦁ Mayor duración. Al limpiarse mejor, se mantiene más tiempo limpia, esa es la causa de que depure mejor, pero además alarga su vida hasta un 30 % más en comparación con el sistema de membrana tradicional.
⦁ Mayor producción de agua. Membrana con una capacidad de depuración de 75 Galones al día (283 litros), frente a los 50 Galones al día (189 litros) de las membranas usuales domésticas.
Tras una prueba se observa que la membrana eco-eficiente se mantiene más limpia, presentando menos incrustación, lo que alargo la vida de la membrana un 30 % más, con un nivel de filtración superior.
Un equipo de filtración no consta solo de la membrana, lleva un sistema de filtros para quitar contaminantes antes que lleguen a la membrana. 1 Prefiltro de 5 micras, para eliminar los residuos más grandes, como arena y suciedad. 2 Filtros de Carbón Activado, que eliminan el cloro y los químicos orgánicos. 1 Postfiltro para mejorar el sabor del agua.
Filtros en línea encapsulados, cuando se cambia el filtro se cambia entero, incluida la carcasa, lo que evita la degradación de los materiales que contienen el material filtrante. Todos ellos OMNIPURE, no es solo porque son americanos, ”simplemente los mejores filtros del mundo”
A parte de la calidad de los filtros, estos están sobredimensionados, en la mayoría de equipos de depuración los filtros tienen un tamaño de 10 pulgadas, los de nuestro sistema tienen un tamaño de 12 pulgadas, con una capacidad de filtración de 9.500 litros.
Hay que tener en cuenta toda el agua que llega a la membrana de ósmosis ha pasado por los filtros previos. No es lo mismo tener que filtrar 4 o 5 litros, si se tiene 3 o 4 litros de rechazo, (o incluso más en equipos de gama baja), que si se tiene que filtrar solo 2, debido al sistema eco-eficiente, con solo 1 litro de rechazo. Esto hace que los filtros se saturen menos y mantengan su capacidad de filtración del principio hasta que se realice el cambio de filtros, lo que te asegura una calidad del agua perfecta desde el primer al último litro, antes del cambio de filtros.
El equipo cuenta con una pantalla que indica cuando hay que cambiar los filtros. Pasan de color verde a naranja cuando se acerca el fin de la vida útil y se ponen en rojo emitiendo un pitido cada vez que el equipo se pone en funcionamiento, cuando los filtros deben sustituirse.
Esta alarma sonora impide que los filtros se dejen sin sustituir por descuido y sobrepasen su vida útil. Hay que tener en cuenta que el carbón activado funciona por adsorción, es decir que retiene los contaminantes en su superficie. Si se sobrepasa la vida útil del filtro, se corre el riesgo que se desprendan las sustancias tóxicas que se han retenido. Por esta razón tiene mayor importancia la calidad de los filtros y que estos estén sobredimensionados, a parte del sistema acústico de aviso de cambio de filtros.
Los filtros del sistema son de tipo conexión rápida, para su sustitución basta con desconectar los filtros y volver a conectar los filtros nuevos, ¡así́ de sencillo!.
La más alta calidad con conexiones rápidas que evitan fugas y hacen muy fácil el cambio de los filtros. En un equipo de filtración no solo es importante la calidad del material filtrante, lo que quita residuos del agua, también los materiales en contacto con el agua, lo que le puede añadir sustancias indeseables. Por los estudios antes mencionados sabemos que el agua es el mayor solvente, ¡por eso usamos los mejores materiales!.
En el panel frontal, a parte del estado de los filtros, se dispone de una pantalla dónde se puede ver el estado de funcionamiento y en caso que al equipo le falle el suministro de agua lo indica mediante una señal visual y un pitido.
El grifo suministrado con el equipo, dispone de una señal luminosa azul que cambia a roja para avisar que hay que controlar el estado de los filtros en el panel, puesto que normalmente el equipo va instalado debajo del fregadero y no esta visualmente accesible de continuo. Una garantía más de control del mantenimiento.
La calidad del agua no solo depende de estar libre de contaminantes.
Podemos ver que el agua del grifo normal se ha desestructurado y perdido su vitalidad, lo que tiene un efecto perjudicial en la capacidad del cuerpo para asimilarla. Como resultado de la contaminación y otros factores ambientales, las fuentes de las que dependemos para proporcionar agua potable han perdido su fuerza vital.
Algunas culturas se refieren a esta fuerza de vida como chi, pero como quiera que lo describa, el resultado es que el agua se degrada, a veces hasta el punto de perder totalmente esa energía vital, es por eso, a la vez que por la carga de contaminantes, el agua pierde su capacidad para hidratarnos, ya no se trata de la cantidad de agua que tomamos, lo que va suponer una buena hidratación, es sobre todo la calidad de esa agua.
Depurar el agua marca una gran diferencia en la calidad del agua y reduce los contaminantes, pero esto no es suficiente.
Para obtener beneficios de salud óptimos, el agua debe renacer y reestructurarse.
Alta tecnología para una estructuración óptima del agua
El agua al pasar a presión por la membrana, lo cual es imprescindible para obtener una filtración óptima, por eso el equipo lleva una bomba de presión, pierde su estructura natural, al desplazar electrones a orbitales inestables.
Por eso puedes haber oído que la ósmosis “mata el agua”, Aunque ya llega “desestructurada” de la red, debida a la presión en las tuberías el efecto se acentúa en la membrana, que es la que consigue depurar el agua al máximo.
Por eso hay que corregir ese efecto, y una forma es mediante un sistema de campos magnéticos alternos y variables que hemos incorporado al equipo. Este sistema consigue devolver estos electrones a orbitales estables y devolver al agua su estructura natural.
El agua transmite una información positiva a nuestro organismo.
Es conocido tras los estudios del Dr. Masaru Emoto que el agua es capaz de guardar información. Igualmente, se sabe desde hace muchos años que es posible programar fluidos para llevar información, esta es la base de la homeopatía, la radiónica y la bioresonancia.
Eliminamos la información negativa del agua.
La investigación muestra que el agua es una de las sustancias más fáciles de programar e influenciar. De hecho, la homeopatía se basa en la capacidad innata del agua de mantener impresiones sutiles electromagnéticas y energéticas creadas durante el proceso de fabricación de los remedios homeopáticos.
¿Qué podemos hacer entonces para limpiar del agua supuestamente potable que potencialmente contiene no una, sino muchas impresiones de todo lo que ha estado en contacto con ella?
En el depósito del equipo se incluye un dispositivo que está diseñado para eliminar por completo todas las impresiones de esta naturaleza, así́ como las impresiones energéticas dañinas y de diversas sustancias como metales pesados, venenos y toxinas, dioxinas, bacterias dañinas, parásitos, plastificantes, alérgenos, colorantes y ácidos malónicos, influencias electromagnéticas dañinas, mohos, levaduras y hongos, mediante la creación de un patrón complementario que cambia la impresión en el agua. Este proceso neutraliza el agua haciéndola mejor y más segura de beber
En términos simples, esta tecnología se basa en el campo cuántico que nos rodea, enfoca este campo a través de un tipo de embudo. Sobre el final del embudo se encuentra un filtro programado que contiene los patrones correctores de bioresonancia. El efecto no disminuye con el tiempo.
Recuperar la vibración original de las células y a liberarlas de partículas y elementos ajenos.
Un disco colocado en el depósito, emite nanofrecuencias que ayuda a recuperar la vibración original de las células y a liberarlas de partículas y elementos ajenos, permitiendo recuperar el efecto electrolítico entre el núcleo de la célula (Potasio) y la membrana (Sodio), favoreciendo las trasferencias eléctricas y bioquímicas de forma natural y así́ funcionar los trillones de células que componen el organismo, como una sola pila, generando la energía que requiere la persona a nivel de bioresonancia.El disco estructurador molecular ultrasónico es un emisor de nanofrecuencias, basados en la física cuántica.
Emiten unas intensidades y longitudes de onda determinadas que permiten alterar los puentes de hidrógeno, neutralizar los radicales de oxígeno, variando, así́ las constantes físicas del agua, rejuveneciendo las estructuras moleculares de los líquidos, recuperando la “memoria” del agua, la vitalidad, la energía y estructurando su geometría natural, tal como el agua que cae de las nubes, en su estado primigenio.
Estos cambios producen alteraciones positivas en los procesos metabólicos de las células que desembocan en un intercambio más dinámico en la entrega de oxígeno y nutrientes, así́ como en el desalojo de los desechos a nivel celular, siendo esto la base de una buena salud.
El disco se alimenta por una pila galvanizada de 1.5 voltios, por lo que tiene una vida garantizada de 4 años, pasado este periodo habrá́ que sustituirlo.
Por eso incluimos en la fase final del equipo una lámina vitalizadora que emite informaciones de resonancia ultrafina dándole una información de “orden” al agua consiguiendo su vitalización.
Un equipo compacto diseñado para cualquier fregadero. No se preocupe por nada más que por su salud. Nosotros nos ocupamos de todo.
Al ser un equipo compacto está diseñado para cualquier fregadero. En el caso de que el sistema Perfect Water no cabiera donde lo quiere instalar, no se preocupe, al ir presurizado, también tiene la opción de ponerlo tumbado o colocarlo en un mueble lateral donde tenga más espacio.