Esta tecnología funciona por resonancia con nuestro campo bioenergético.
Estos dispositivos emiten una onda que es biológicamente activa, por lo que tiene un efecto muy beneficioso sobre nuestro organismo, potenciándolo, por lo que no es solo un protector de campos electromagnéticos, es mucho más, realmente podríamos llamarlo un vitalizador, y muy potente.
A parte de las pruebas realizadas, no solo para ver su potencia, sino también para comprobar que los dispositivos están equilibrados y no producen perturbaciones en personas muy sensibles. Este es un tema delicado, pero cuando testas dispositivos que trabajan a nivel de resonancia con nuestro campo bioenergético, también hay que mirar que estén equilibrados y tenemos amigos con una gran sensibilidad que detectan estos desequilibrios.
Llevamos muchos años comercializando esta tecnología, y ya no es solo una cuestión de los resultados de las pruebas que hacemos. Tenemos el feedback de muchas personas que nos cuentan como notan los efectos de los dispositivos PRANAN, y os puedo asegurar que funcionan. Además son unos dispositivos que ni se cargan, ni se descargan, por lo que no se saturan y duran toda la vida.
Con todas las agresiones a las que estamos expuestos diariamente que nos restan salud y vitalidad, esto es algo que suma, solo con el simple hecho de llevarlo encima o tenerlo en nuestro hogar, un hábito que potencia nuestra salud todos los días, imprescindible!
El más pequeño de la familia, diseñado para adherirlo a la parte trasera del móvil, o si la funda es flexible, simplemente ponerlo dentro. Hay que entender que el dispositivo no actúa con el móvil, actúa con nosotros, lo que ocurre es que al hacer una llamada con el móvil, sin manos libres, el móvil lo tenemos junto a la cabeza al igual que el dispositivo PRANAN que está adherido, por lo que es en esos momentos está protegiendo la zona de la cabeza.
Es el dispositivo ideal para los que usan mucho el móvil, como complementario al PHIWAVES. Y también para los jóvenes que muchas veces es complicado que se conciencien del daño que producen las radiaciones y estén dispuestos a hacer el sencillo acto de llevar el PHIWAVES en el bolsillo, que aunque es más potente, como decimos, es complicado que un joven lo tome como algo necesario en su vidas. Sin embargo, si conseguimos que lleven el PHIONE en el móvil, sabemos que la mayor parte del tiempo lo llevara encima y eso es lo que va a marcar la diferencia.
Más potente que el PHIONE, el PHIWAVES es el dispositivo recomendable para las personas conscientes del efecto que producen en el organismo y que lo van a llevar encima todos los días.
Diseñado para proteger y activar un amplio espacio, casa, oficina… Y las personas que estén en él.
Cuanto más cerca se está del dispositvo, mayor es el efecto que produce. Al ser móvil, se puede cambiar fácilmente de lugar.
Muy recomendable siempre, pero sobre todo, cuando hay niños en casa, que son mucho más sensibles a las radiaciones que los adultos y hoy en día viven con la tecnología, móviles, tabletas, wifi, algo que se puede tratar de reducir, pero que es prácticamente imposible de evitar.
Este dispositivo va a crear un ambiente mucho más armónico en nuestro hogar.
Aunque la potencia de este dispositivo es algo menor que la de la tarjeta PHIWAVES, ideal para los niños, puesto que al llevarlo colgado alrededor del cuello y situado muy cerca de los órganos principales, hace que sea muy potente. Por otro lado, las señoras que pueden tener dificultades para llevar la tarjeta PHIWAVES en los bolsillos, es más fácil llevar este modelo colgante.
También es el dispositivo ideal para los niños, puesto al llevarlo como un colgante, no lo pierden.
Equivalente al PHIWAVES COLGANTE pero realizado de forma artesanal con carcasa de acero quirúrgico de alta dureza, mecanizado y pulido a mano, unido a un elegante diseño.
El dispositivo ideal para lucirlo como una joya y en un material hipoalergénico, lo que garantiza su uso sin consecuencias ni efectos no deseados al contacto con la piel.
Dr Martin Blank, de la universidad de Columbia, en representación de más de 160 colegas científicos e ingenieros, haciendo un llamamiento para tomar medidas ante este riesgo.
Otro grupo de doctores e investigadores hicieron en el 2009 un llamamiento ante el senado de Francia sobre el serio peligro que suponen la exposición continua a las radiaciones.
Al estar en contacto con estos colectivos y colaborar con médicos y terapeutas, nos encontramos cada vez más casos de sensibilidad química, electrohipersensibilidad, fatiga crónica, desde cada vez más jóvenes.
Aquí podeis ver el documental completo “Todos somos electrosensibles”
En el documental suizo, “Estar conectados”, científicos y afectados nos alertan sobre esta problemática!!!
El Dr. Joaquim Fernández Solà miembro del Comité de Expertos para la Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Crónica, CATSALUT, habla sobre lo que es la electrosensibilidad.
Dispositivos de última generación, que incorporan grafeno y tecnología láser en su fabricación, mejorando su rendimiento y radio de protección.
No influyen en la calidad del funcionamiento de los dispositivos electrónicos.
Duración ilimitada, siempre que no destruya la estructura interna.
No pierde efectividad con el tiempo.
No apantallan la radiación, emite una onda secundaria que mediante biorresonancia potencia todo nuestro sistema y no solo compensa el daño de las radiaciones, sino que aumenta nuestra vitalidad.
Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan.
El dispositivo está continuamente en funcionamiento.
No requiere ningún tipo de mantenimiento.
Se han realizado varios estudios y publicaciones en revistas científicas y organismos oficiales, en los que se demuestra la efectividad de estos dispositivos.
Por la Universidad de Granada, en el2011, a nivel de estrés oxidativo, controlando 11 parámetros de estrés oxidativo, tanto extracelular, como intracelular. Los resultados de estudio indican que constituyen una excelente medida frente al estado subyacente de estrés oxidativo e inflamación, corrigiéndolo hacia un mejor estado de control fisiológico del sujeto, lo que redunda en un buen estado de salud del mismo.
Se ha demostrado que el daño que las radiaciones producen en el organismo es debido a la enorme generación de radicales libres que generan las radiaciones, los cuales oxidan las células, causando daño celular. Puesto que todo en nuestro cuerpo está formado por células, el estrés oxidativo afecta a todo nuestro cuerpo.
En el estudio se indica que este se ha realizado con una población de sujetos normales, sin ninguna patología, por lo que los investigadores concluyen que en el caso de sujetos que presenten un estrés oxidativo/ inflamatorio más elevado, los resultados serán más llamativos.
Este es el único estudio de este tipo de dispositivos que ha sido publicado en una revista científica médica, que hace revisiones de los estudios para ver su validez científica. En el 2016 se publicó este estudio en La revista científica European Journal of Integrative Medicine. Esto es una garantía de la efectividad de esta tecnología.
Posteriormente, el 05/06/2018 la revista International Journal of Advanced Complementary and Traditional Medicine ha aceptado la publicación de un articulo denominado “Tecnología
para la protección de los campos electromagnéticos ambientales” escrito y desarrollado por el científico estadounidense James L. Oschman, referente a los dispositivos PRANAN, por lo que es la segunda vez que esta tecnología es avalada por una revista científica.
Otro estudio muy significativo es el realizado en la Complutense de Madrid, donde se hizo un estudio sobre la actividad bioeléctrica cerebral, este estudio concluyo que los dispositivos (Phione y Phiwaves) afecta a la mayoría de áreas cerebrales con una gran incidencia en el hemisferio izquierdo, sobre
todo durante la tarea de memoria de palabras. Mejora la capacidad funcional durante tareas cognitivas y mejora el estado general funcional cerebral en estados basales.
El efecto es de tal magnitud, coherencia neurofuncional y diferencias significativas de una gran mayoría de áreas cerebrales que podemos justificar su eficacia en la modificación de determinadas oscilaciones cerebrales y su eficacia como inhibidor de los campos electromagnéticos.
La tecnología PRANAN, también ha sido testada mediante bioelectrografía GDV-EPC del doctor K. Korotkov, tecnología desarrollada en la Universidad Estatal de San Petersburgo (Rusia). El análisis de los datos obtenidos en dicho estudio concluye que, cuando utilizamos la telefonía móvil, los dispositivos con tecnología PRANAN protegen el campo de energía humano y el sistema de meridianos e, incluso, va más allá́ de la protección, mejorando el equilibrio energético de la persona.
Resultado del campo bioenergético antes y después de una llamada por el móvil, tras una llamada de 57 minutos.
El estudio fue realizado en el 2011, por lo que hay que considerar que la radiación de los móviles de hoy en día es muchísimo mayor a los de la época en la que se realizó la prueba.
Resultado tras la misma duración de llamada, con los dispositivos PRANAN, donde se observa que el campo no ha sufrido afectación.
Hay que considerar que este estudio se realizó con los antiguos dispositivos, la nueva generación PRANAN Graphene, supera en mucho a la efectividad de la anterior serie con la que se realizaron estas pruebas.
Es interesante observar también los resultados sobre los meridianos energéticos que el sistema ofrece. Antes y después de la llamada por teléfono móvil, donde se aprecia claramente el desequilibrio causado en los meridianos.`
Antes y después de una llamada de la misma duración con los dispositivos PRANAN, donde se puede observar que, tras la llamada, no solo los meridianos no se han desequilibrados, sino que están mas equilibrados que al principio. De estos resultados y los de los estudios antes mencionados se observa que los dispositivos PRANAN, no actúan meramente únicamente como
protectores sino como vitalizadores.
¡Algo que hoy en día necesitamos todos!