El agua enriquecida con hidrógeno es la forma más efectiva y económica de proporcionar hidrógeno a nuestro cuerpo.
Al beber agua hidrogenada, las moléculas de hidrógeno (H2) consiguen llegar, gracias a su reducido tamaño, al núcleo de nuestras células y ejercer su función antioxidante. Facilita la entrada de nutrientes a la célula y la eliminación de toxinas.
Neutraliza los radicales libres en el agua mediante iones de hidrógeno y reduce sus efectos dañinos sobre el organismo.
Bebiendo 1,5L de agua hidrogenada al día, podemos empezar a notar beneficios de su poder anti-oxidante en sólo 3 meses.
Sólo se consiguen esos enlaces con el hidrógeno separado molécula a molécula. SUISOSUI separa el hidrógeno del oxígeno, añadiendo hidrógeno y reduciendo el oxígeno. Las agrupaciones hexagonales de moléculas conforman estructuras más compactas que facilitan la expulsión de residuos y se asimilan mucho mejor, por lo tanto, tienen mayor efecto antioxidante.
Otros métodos…
Con otros procedimientos en los que se añade hidrógeno al agua, se forman burbujas que se evaporan, no apareciendo apenas clusters de agua hexagonal-hidrogenada.
El hidrógeno en forma de burbujas no consigue llegar a la sangre.
SUISOSUI es un generador de hidrógeno que inyecta moléculas de h2 al agua hasta saturarla, aportándole carga eléctrica antioxidante.
El agua enriquecida con hidrógeno es antioxidante, dona sus electrones y neutraliza los radicales libres.
Gracias a su membrana patentada y sus electrones de titanio y platino, Suisosui consigue enlazar cada molécula de hidrógeno con 6 moléculas de agua. Sólo el hidrógeno enlazado de esta forma, pasa a la sangre.
Después de 30 minutos inyectando hidrógeno, conseguimos 70 trillones de enlaces en cada 1,8L (70 millones de millones de millones de moléculas de hidrógeno enlazadas).
Suisosui proporciona al agua un “potencial antioxidante” de -550 mV (positivo corresponde a oxidante y negativo a antioxidante), mientras el agua del grifo tiene +350 mV.